¿si se puede hacer una vida normal? SINDROME DOWN

Una persona con discapacidades diferentes pueda hacer una vida normal. Es una pregunta que se hacen los padres de familia ¿si su hijo pueda hace una vida normal? La respuesta es que ¡sí! cual sea que fuera la discapacidad porque lo hemos comprobado.

Mientras que me hospedaba en el hotel camino real en saltillo y desayunaba junto a mi familia, vi una familia de dos hijos una jovencita de 17 años y su hermano de 15 con Síndrome Down pero aparentaba ser un joven normal, conversaban con sus padres y bromeaban entre papá e hijo.

He de decirles que yo no dejaba de verlo y sentir felicidad por aquel joven, empecé a recordar amigos que tuve en la escuela especial en la que estuve por más de 6 años, donde tuve la fortuna de conocer a grandes amigos y como recuerdo a mi amigo Leonel que nos contaba a todos que íbamos en la combi que su padre le pegaba por ser así, lo mandaba al sótano donde recibirá los brutales golpes, después ya no  lo vi en la escuela.

Un día estába viendo en la tv que en una país de Europa la cual no recuerdo con exactitud que las mujeres embarazadas, al saber que su bebe puede tener Síndrome Down sin respetar su vida lo abortaban aunque ya sea un servido en el vientre de su madre , uno compara a los padres que deciden amar a sus hijos aunque tengan una discapacidad como esta y luchan por el todos los días de su vida.

204d6e3c053c5a9014c2eb68efd54b9e

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s