tenemos diferentes discapacides

por pedro belmares o.

Las discapacidades no son todas igual, hay una diferencia enorme entre una y otra, la discapacidad motriz es Los principales problemas que puede generar la discapacidad motriz son varios, entre ellos podemos mencionar: movimientos incontrolados, dificultades de coordinación, alcance limitado, fuerza reducida, habla no inteligible, dificultad con la motricidad fina y gruesa, mala accesibilidad al medio físico.

En mi caso tuve terapia desde 9 años a los 17 fui operado de dos incisiones debajo de las rodillas más no tuvo éxito, porque yo fui el experimentos para que otros niños con discapacidad, los terapistas deben ser estudiados y no cualquiera te puede ser terapia porque te puede romper un hueso.

discapacidad

Si hoy recibiera terapia tenía que ser con mucho cuidado ya que 2009 me rompí el fermur, digo esto porque la hermana de una amiga de la familia recibe terapia y me invitan a tener una sección con su terapista la cual de conozco si tiene pues un estudio y por mi pierna no me animaría no es lo mismo hace 35 años que yo era niño que hoy.

Leave a Reply

