(redes sociales) ser hermeticos

IMG_20171201_134938_281

por pedro belmares olvera

 

Ante las redes sociales donde todos somos observadores y críticos, es preferible ser herméticos y no exponer lo que pase en tu vida personal.

 

Hace 7 años desde que estoy en FACEBOOK y comentaba cualquier estupidez y muchas veces me llamaban la atención por comentar cosas personales, hasta que me enseñe a quedarme callado de las cosas que pensaba o pasaba en mi vida, clara era mucha la tentación de publicar cosas que hasta hoy me las quedo para no crear un conflicto en mi familia.

 

Hoy en día observo a muchas personas a llegadas a mí, que publican sin tener conciencia de lo que piensan y escriben al mismo tiempo, no hay un proceso de comprensión de lo que tú quieres publicar y caen en un error muy grande, que tal vez tu publicación la lea poca gente, sabemos hay veces queremos llamar la atención y que nuestros amigos o familiares lo sepan, pero siempre habrá alguien que puedes afectar.

 

Si decides escribir a aquello que quieres publicar que sea algo correcto sin mala ortografía o reduciendo las letras o cambiándolas.

 

cuando algún familiar este enfermo  mi punto de vista pues es mejor no divulgarlo solo comparecer por mensaje a tu mujer amigo a alguien que te puede escuchar y comprender,  para no crear un conflicto con tus familiares más cercanos.

 

Estos consejos que quizás te pudieran servir o tal vez tu opines lo contrario, quizás habrá quieb¿n se crean un personaje en las redes sociales y ser doble cara, pero creo yo es mejor ser como eres y seguir siendo hermético.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s