ya me acostumbrado estar solo en un sitio en especial, para es mi cuarto es lugar que mayor tiempo estoy, casi siempre por la mañana me levanto a la hora que quiero pues es cansado estar en una silla de ruedas, para los que no saben tengo una Discapacidad PARÁLISIS CEREBRAL, y luego desayunar veo la tele claro en mi cuarto y despues prendo mi laptop y me paso todo el dia haciendo varias cosas pero particularmente me la paso escribiendo, mi espacio es mi lugar donde me gusta estar.

pero que pasa cuando invaden mi lugar pues me pongo muy mal yo se que no debería ser de asi, pero para todo hay una explicación, a la mejor las personas normales como ustedes pueden salir a la calle mientras sientan enojo y fustracion, lo que yo siento a veces por que no puedo esta en mi espacio, me gusta estar solo la soledad es buena por que te ayuda a pensar y a concentrarse en lo que haces, mis padres saben que es mejor dejarme solo para que yo escriba y yo se los agradezco.

siempre he pensado que naci para ser felices a mi familia aun que a veces dicen que soy un amargado pudiera ser y me molestaba antes ahora me quedo callado para escucharlos y los comprendo pero aun asi soy feliz con lo que tengo y mi vida en generan si reniego de ella pero es normal.

volviendo lo de mi espacio es que para todo ser humano es vital su lugar o su rinconcito en su casa.

 

Published by

Categories:

Leave a comment